FOTOS DE CHICAS PIURANAS




Fotos de Chicas Piuranas de la ciudad del Eterno calor. Karina y Gloria dos hermosas Piuranas Lindas de un perfil agradable y distinto a cuqluier mujer.


Perfiles: Kari y Gloria


Buscando amigos, Amistad
Pasatiempo:jugar video juegos,
Cumpleaños: el 28 de setiembre


Ubicación :Piura - Peru










Acerca de Mi: Somo alegres y divertidas y buenas Amigas somos hermanas gemelas nacimos el mismo dia y nos gusta casi lo mismo en especial Saver con que clase de amigo caminar. Nos entedems bien con las personas y buscamos amistad con otras personas de otras partes del peru y de Piura.
Interes;: Tener Novio en la Red

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola chiquita linda me gustaria conocerte aqui mi correo juculman@aasa.com.pe o tambien puedes escribirme a javichito_17xx@hotmail.com me llamo javier
Anónimo ha dicho que…
SI SON UNAS LINDAS CHICAS LES DEJO MI EMAIL ZAR24@HOTMAIL.ES
Anónimo ha dicho que…
hola

soy luis me gustaria tener amistad con las 2 aunque creo que seria mas a fin a gloria

mi correo es :elalgarrobo_piura@hotmail.com
si gustas escribeme soy soltero y tengo mi propia empresa,luego te doy mi tf.

Anónimo ha dicho que…
Hola me encantaría conocert mi correo es and_r23@hotmail.com agregan xfa
Anónimo ha dicho que…
holaq hermosa mujer
Anónimo ha dicho que…
Hola ojala y podamos ntablar amistad 959016341
willis ha dicho que…
995137594
Anónimo ha dicho que…
solo queda decirles q son muy lindas spero conocerlas pronto besots
Unknown ha dicho que…
Bueno son muy hermosas .solo me queda decirles que son unos bombones .cualquier consulta escribeme a mi mail jose._gringo@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Bueno son muy hermosas .solo me queda decirles que son unos bombones .cualquier consulta escribeme a mi mail jose._gringo@hotmail.com
marlon ha dicho que…
mi correo jan.makafi@hotmail.com